Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de diciembre de 2021

La "Madre Dios" que en una vida pasada fue Jesucristo muere autointoxicada

Que los verdaderos creyentes son simplemente carne de frenopático es algo más que demostrado, tal y como bien indica el último ejemplo llegado de los EEUU.

 

En Nuevo México vivía una tal Amy Carlson, líder de una de las innumerables sectas de semideficientes mentales que tanto abunda por los tan particulares EEUU de Norteamérica. La susodicha se consideraba "Madre Dios" y explicaba a sus ignorantes adeptos que había vivido 19.000 años en una sucesión de 534 vidas anteriores, entre las cuales por supuesto una vez fue el nazareno demente. Hace un tiempo se encontró su cuerpo envuelto en un saco de dormir adornado con luces de Navidad y con maquillaje de brillantina alrededor de los ojos. La correspondiente autopsia ha revelado que la profetisa demente falleció a causa de varios factores: anorexia, abuso de alcohol y sobre todo por haber ingerido grandes cantidades de plata coloidal, un "remedio" de chamán que los ignorantes toman para "curar" diversas enfermedades, pero que para lo único que sirve es para que estúpidos como la tal Amy acaben intoxicados. 

En resumen, el mundo es probablemente un poco mejor ahora que la "Madre Dios" se ha vuelto a reencarnar, espero que esta vez en forma de hormiga o abeja y así contribuya a mantener sanos los ecosistemas naturales.  

1 comentario:

  1. ¡A donde iremos a parar! Las cosas que pasan en USAmerica no pasan en ningún otro sitio...

    ResponderEliminar