Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de diciembre de 2021

La muy particular "lógica religiosa"

Los creyentes son seres especiales que viven en una perpetua contradicción: mientras todo lo bueno que les pasa en sus más que anodinas vida es gracias a su dios particular, ese mismo que nunca jamás es culpable de las tragedias o los sinsabores de la vida.

 

Y no hay ejemplo más llamativamente absurdo de la lógica religiosa que cuando se trata de salud, tal y como lo muestra más que divertidamente este video. 



2 comentarios:

  1. Casi mojo mis pantalones... ¡NUNCA ME HABÍA REÍDO TANTO!

    ResponderEliminar
  2. Sí, este "sketch" es divertido, pero las contradicciones de los creyentes quedan tan al descubierto que si te paras a pensarlo, uno no sabe si reír o llorar.

    Las y los médicos, en su mayoría, están acostumbrados a estas situaciones, y les afectan poco. De hecho, saben y deben distanciarse de sus pacientes, para no sufrir emocionalmente.

    Quizás, el canalizar las desdichas, a través de la religión, sea una de las pocas cosas medianamente positivas de las religiones.

    Salu2

    ResponderEliminar