Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de diciembre de 2021

Celebremos el nacimiento de la mayor mentira de la Humanidad

La mayor religión del mundo, si obviamos el hecho de que entre ellos no se ponen de acuerdo en casi nada, celebra entre hoy y mañana el nacimiento de su incestuoso profeta-dios.

 

Aunque en realidad hay poco que celebrar, puesto que millones de personas mueren cada día de hambre o de las más terribles enfermedades. ¿Cuántos niños deben seguir muriendo de cáncer para conmover de una vez por todas a un supuesto dios benevolente?

Mientras tanto obispos, arzobispos, sacerdotes, frailes y el resto de mediadores de lo divino siguen parasitando a la sociedad y amasando fortunas incalculables, ya que solo hay que recordar que la santa madre (y pederasta) iglesia católica es quizás la institución privada más rica del orbe, mientras el pobre nazareno demente se debe estar revolviendo en su tumba (porque eso de resucitar fue la mentira más grande jamás contada) viendo como esos a los que se les llena la boca con su nombre, son los que más incumplen sus preceptos.

Por ello, sería razonable que los cristianos reflexionara un poco (dentro de sus mermadas capacidades intelectuales) con el siguiente y muy certero video.

 

 

 

1 comentario:

  1. Desde luego parece ser que lo que menos preocupa al rebaño cristiano/católico es toda la mierda que su diosecillo cabreado vierte sobre el mundo. Mientras tengan langostinos baratos y cava de mediana calidad del Mercadona, aquí no pasa nada. Hoy te abrazo y te deseo lo mejor y mañana te llamo perro judío.
    Feliz solsticio de invierno.

    ResponderEliminar