Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de diciembre de 2021

Es una pena que el creador del Universo haya escrito más de un libro sagrado

Para una supuesta entidad omnisciente debería ser fácil haber transmitido a esta tan particular especie de monos bípedos una única y clara "verdad revelada". 

 

Sin embargo, cada varios siglos o décadas parece cambiar de opinión y contacta con algún pobre semideficiente mental para transmitirle una "buena nueva" radicalmente diferente de la anterior, hecho que además de generar una infinita confusión entre el iletrado rebaño conlleva desgraciadamente enfrentamientos, luchas, guerras, pogromos y demás barbaridades cuando los nuevos creyentes chocan con los viejos adeptos, algo que esa deidad todopoderosa es incapaz de comprender.

A no ser que en realidad su verdadero objetivo sea divertirse observando cómo sus pobres siervos se matan entre sí por si hay que comer o no carne o pescado, si hay que cortarse o no el prepucio o si a las mujeres basta sólo que tenerlas encerradas en casa a buen recaudo o si también es necesario mutilar sus genitales para mayor gloria de la divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario