Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de noviembre de 2021

Médicos antivacunas se infectan por COVID-19

Siete médicos antivacunas que asistieron a una conferencia sobre el covid-19 celebrada en Florida enfermaron a causa del coronavirus pocos días después.

 

Y encima algunos de ellos van por el mundo recetando a pacientes del coronavirus medicamentos no aprobados. Pero eso sí, ¡viva la libertad! porque de expulsarles de la profesión médica por evidente  mala praxis nada de nada.


 




 

1 comentario:

  1. Qué raro que no hayan hecho un programa especial tipo reality-show, tan del gusto USA, sobre estos 7 médicos y sus andanzas.

    En USA los antivacunas tienen espectro político, y muy importante, el partido Republicano, que junto con la derecha supremacista (la ultra-derecha son ellos) y un buen montón de aprovechados y tontos, forman el gran apoyo del negacionismo USA.

    Solo espero que tanta estupidez anticientífica, arrogancia y aprovechado, nos deje evidencias claras de que son un peligro y se termine legislando contra sus prácticas tan poco sociales.

    Salu2

    ResponderEliminar