Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de octubre de 2021

La única vida que hay después de la muerte

A diferencia del milenario engaño de los creyentes, la siguiente imagen condensa la única y verdadera certeza que existe tras la muerte: el reciclaje de la Naturaleza.


 

 

2 comentarios:

  1. ¿Quienes son los interesados en convencer a la gente que despues de esta vida existe otra vida espiritual. Y no es por casualidad que los que se dedican a predicar que existe otra vida despues de la muerte son gente que se se ven veneficiados expandiendo este modulo de opinion basado en la creencia de dioses y seres superiores-Dioses o cosas siminales sin ser seres humanos. a los que hay que adoras y respetales...etc. etc.Y No es casualidad que sean aquellos sectores que ostentan el Poder de la politica y el capital. los que lo suelen promocionar. Es decir que no suelen ser precisamente aquelloa sectores depauperados que "no tienen donde caerse muertos" sino que de dondes suele surgir y expandirse el concepto del recurrente dios,es en los estamentos del poder politico-economico.¿Y porque? se pregunntara algun ingenuuo... Sencillamente para utilizar a la Iglesia-religion. ( siempre van unidos)como una herramienta utilitaria para domesticar al pueblo trabajador.Porque los poderees del capital siempr van muy unidos con las iglesia de turno, a la que la suelen financiar profusamente.¿ quien sino finacia al Baticano y sus estructuras para comer el coco a los ingenuos que creen que el cielo estara despues muerto tras haber sufido siendoexplotado por los patronos.Hoy en dia ya no predian estas locuras poro antiguamente si que lo hacian-

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la religión, como tal, es usada por el poder, sobre todo para someter, sin tener que masacrar, al pueblo.

    Hay también otras maneras de comerle el coco al pueblo, como la "patria" que también es un concepto muy usado para que te mates tú y tu descendencia, contra otros pobres desgraciados, para mantener el poder y riquezas de unos grandes señores, que se pelean entre ellos con nuestras vidas.

    Un poco tontos ya hemos sido, desde luego.

    Salu2

    ResponderEliminar