Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2021

Todos tranquilos que la santa madre iglesia va a acabar con la erupción del volcán de La Palma

Aunque algunos pensemos que vivimos en el avanzado siglo XXI, la mayoría de nuestros congéneres siguen anclados en el Medievo o más atrás.

 

Porque solo así se puede entender que el obispo de Tenerife, junto con todos los párrocos de la isla, haya celebrado una misa hace unos días para rogarle a la patrona que

"que cese la erupción del volcán"

El problema parece ser que, como no se ha realizado la ofrenda adecuada en forma de sacrifico de una joven virgen pura e inmaculada, seguiremos teniendo erupción para tiempo.

3 comentarios:

  1. Seguro que han soltado sapos, culebras y más de un voto cuando han visto a la Iglesia del pueblo hundirse en la lava.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sus santos caigan ante la lava del volcán dirán que no se preocupen que solo son "imágenes", pero el que no haya caído en ella diran que fue un "milagro" y que los santos "actúan" a traves de esas imágenes... y que ahora necesitan dinero para reconstruirlo todo: dios lo puedo todo, pero nunca tiene un centavo.

    ResponderEliminar