Entre las muchas incongruencias del siempre particular mundo de la religión hay una que quizás, tal y como indica en el siguiente video el siempre mordaz George Carlin, sobrepasa a todas las demás incoherencias: resulta que un dios todopoderoso, capaz de crear el Universo en una semana laboral casi sin despeinarse, luego resulta que está siempre sin blanca y necesita desesperadamente del dinero de su aborregado rebaño. ¡Los misterios del Señor son insondables! aunque solo para la limitada comprensión de esos semideficientes mentales que le siguen.
¡¡Pecadorrres!!,¡¡iréis derechitos al infierno!! ¿imagináis en un cielo, todo e dia rezando y piropeando al recurrente Dios asi toda toda la eternidad? ..... Los curitas deberían cambiar el chip y presentarnos el cielo como un hotel de 5 estrellas...y todo gratis y orgias sin pecado etc. etc, o algo similar. Pero nada los muy ignorantes nos presentan el cielo con u escenario super aburrido ...rezando a todas horas.Pues menudo cielo para papanatas,..... Son tan ignorantes que siguen con el ismo CHIP de la edad media.....
ResponderEliminarY cuanto subnormal les sigue como borregos al matadero... ¡Ah! Por eso es lo de Pastores y "rebaños" de feligreses.
Eliminar