Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de julio de 2021

Dios siempre necesita nuestro dinero

Entre las muchas incongruencias del siempre particular mundo de la religión hay una que quizás, tal y como indica en el siguiente video el siempre mordaz George Carlin, sobrepasa a todas las demás incoherencias: resulta que un dios todopoderoso, capaz de crear el Universo en una semana laboral casi sin despeinarse,  luego resulta que está siempre sin blanca y necesita desesperadamente del dinero de su aborregado rebaño. ¡Los misterios del Señor son insondables! aunque solo para la limitada comprensión de esos semideficientes mentales que le siguen.

 

 

2 comentarios:

  1. ¡¡Pecadorrres!!,¡¡iréis derechitos al infierno!! ¿imagináis en un cielo, todo e dia rezando y piropeando al recurrente Dios asi toda toda la eternidad? ..... Los curitas deberían cambiar el chip y presentarnos el cielo como un hotel de 5 estrellas...y todo gratis y orgias sin pecado etc. etc, o algo similar. Pero nada los muy ignorantes nos presentan el cielo con u escenario super aburrido ...rezando a todas horas.Pues menudo cielo para papanatas,..... Son tan ignorantes que siguen con el ismo CHIP de la edad media.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto subnormal les sigue como borregos al matadero... ¡Ah! Por eso es lo de Pastores y "rebaños" de feligreses.

      Eliminar