Es un hecho más que demostrado que la religión es la forma de locura más ampliamente aceptada por la Humanidad. Y es por ello que los creyentes pueden hacer y realizar las mayores estupideces o barbaridades, sin temor alguno a la burla, puesto que todas sus acciones (por más delirantes que estas sean) siempre contarán con el apoyo y hasta con la admiración de la sociedad. Y para muestra el siguiente video, cuyos protagonistas deberían estar tutelados por un juez y bajo estricta atención psiquiátrica.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
¿Cómo se llama el disco de esa agrupación de rock? Porque su vocalista suena durísimo... no espera que me equivoque: solo son evangélicos hablando "lenguas"
ResponderEliminar