Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de mayo de 2021

Dios ¿es bueno o malvado?

Los creyentes llevan milenios difundiendo la indemostrable afirmación de que hay por ahí una divinidad benevolente que creó el Universo. Sin embargo, analizando el asunto desde una perspectiva estrictamente racional un dios bueno tiene la misma probabilidad de explicar el mundo actual que un dios malévolo, por mucho que les pese a toda esa tropa de irracionales que con poco juicio y menos seso intentan imponer sus supersticiosas opiniones, tal y como muestra en el siguiente video el filósofo norteamericano Stephen Law
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario