Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de abril de 2021

Muere por COVID el máximo negacionista sueco ¡justicia poética!

Aunque nunca hay que alegrarse por la muerte de un ser humano, a veces el deceso de un imbécil puede ayudar a salvar muchas vidas.

 

Así un tal Hans Kristian Gaarder, una de las principales voces del negacionismo en Suecia, que además de defender sus ideas conspirativas en las redes sociales y medios de comunicación del país nórdico celebraba fiestas ilegales en su casa porque el SARS2 era más o menos como un "resfriado", acaba de fallecer por COVID. Y como buen negacionista escondió su enfermedad hasta prácticamente el mismo día de su muerte.

Que en paz descanse este pobre idiotizado, pero espero que su muerte sirva de ejemplo a todos aquellos que "piensan" en su insano juicio que por haber leído un par de webs y escuchar a dos famosetes del tres al cuarto ya saben que el virus no existe y que las vacunas alteran el ADN ¡como si estos iletrados supieran que significan esas siglas! mientras nos conectan al 5G.

1 comentario: