Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2021

Los cristianos nunca son responsables de sus actos porque Satán siempre es el culpable

Dentro de la delirante e infantil mentalidad cristiana, los creyentes nunca son responsables de sus actos, porque son tentados por el Maligno.

 

Jerry Falwell Jr. es un fundamentalista cristianofascista estadounidense, presidente de la "Liberty University" un supuesto centro universitario en donde por varias decenas de miles de dólares al año los evangélicos yanquis envían a sus hijos a estudiar estupideces creacionistas y a fomentar el odio hacia lesbianas, ateos, divorciados, homosexuales, minorías raciales y demás gente de mal vivir.

El año pasado, este "moralizante" tipejo que hacía ostentación de "como se la clavaría a su esposa" acabó enviando fotos "provocativas" de su parienta a diversos amigos y colaboradores y, cuando el escándalo se hizo público, pidió que se destruyeran. Este mismo "pilar" de la comunidad se fotografió bebiendo alcohol (aún cuando en todas sus charlas se declara abstemio y moraliza sobre los peligros del elixir de los dioses) y enseñando los calzonzillos agarrado a una jovencita "cristiana", por supuesto. Y además es aficionado al voyerismo, cuando su santa esposa se calza al encargado de mantener limpia su piscina. En resumen, todo un ejemplo de la rectitud "moral" de los cristianos.

Pues bien, ahora un tal pastor Robert Jeffress tiene la explicación a tanto desatino sexual del supuesto adalid del cristianismo: no ha sido culpa de Falwell, sino que el siempre inquieto Señor de las Tinieblas tiene en su punto de mira a

"los cristianos de alto perfil"

como el susodicho.

Y claro, si Satanás se fija en ti, no hay nada que hacer y entonces acabas bebiendo, toqueteando jovencitas mientras enseñas la barriga y los calzoncillos y te aficionas (aunque no sea tu intención) a ver como un jovenzuelo bien dotado se beneficia a tu santa y cristiana esposa. No me digan que no es la típica excusa de un niño de 5 años sorprendido haciendo una trastada. Pero así son siempre los idiotizados e infantilizados cristianos.

1 comentario:

  1. Señor de las Tinieblas tiene en su punto de mira a

    "los cristianos de alto perfil"

    XD si sacas cuentas quien mato mas gente dios o el diablo o miras la biblia vez q los actos de inmoralidad mas grande los comete dios e incluso sus elegidos hacen actos de dudosa procedencia incluso los fundamentalistas como Lisa Biron es una abogada que trabajo con Alliance Defending Freedom, un grupo cristiano en contra de los derechos de los homosexuales. Esta abogada activista extremista cristiana ha sido arrestada por el FBI por cargos relacionados con la pornografía infantil y la pederastia parece que esta señoria se ofendia por la homosexualidad pero obligaba a niñas tener sexo con un adulto y las grababa a veces es difícil entender la mente cristiana recuerdo que tenia un tio q decía estaba mal tener una amante era cristiano y tenia una a escondidas yo creo la doble moral se debe a la biblia no es que la biblia sea tan moral cuando la miras... hay cada cosa q sorprende



    https://en.wikipedia.org/wiki/Lisa_Biron

    https://es.qaz.wiki/wiki/Lisa_Biron

    ResponderEliminar