Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de abril de 2021

Cuida Madrid

A pesar de que nuestra presidenta filofascista y trumpista nos quiera hacer creer que vivir en Madrid es lo más cercano que existe al paraíso, los datos y las estadísticas son demoledores: cuando se comparan los servicios sociales de Madrid con cualquier otra ciudad importante de Europa o incluso con regiones más "pobres" de España la conclusión es demoledora como muy bien demuestra estos gráficos extraídos de la web "Cuida Madrid".



















 

 

 

4 comentarios:

  1. Ya, pero en Madrid puedes ir a tomarte una caña. Y si te separas nunca te encontrarás con tu ex. Y si... no, eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Desafortunadamente, a la mayoría de la gente que irá a votar el 4-M no le interesa la salud pública, ni las escuelas infantiles ni las viviendas ni esas memeces. Lo único que le interesa es que los bares y las tascas estén abiertos el mayor tiempo posible. Por eso sabemos quién va a ganar las elecciones, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  3. Ahí la tenéis por dos añitos. Ahora abrir terrazas. Y a robar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es increible: la gente muriendo a miles, sin trabajo decente, sin sanidad, sin futuro pero eso sí todos contentos por poder ir al bar.

      Eliminar