Cada vez que un ferviente cristiano abre la boca, solo queda esperar la mayor de las barbaridades tal y como acaba de demostrar una congresista estadounidense.
La congresista por Idaho Karey Hanks, una ferviente mormona ¡ahí es nada! acaba de hacer pública su opinión sobre las mascarillas y como bien podrán suponer su "razonamiento" es para echarse a reír o a llorar. Así, y cito textualmente, Hanks dice que:
"he investigado un poco y me gustaría compartirlo con ustedes sobre las lesiones físicas y emocionales e incluso mentales en nuestros cuerpos, y posiblemente incluso en nuestras almas"
¡Ahí es nada! puesto que ya saben que cuando un político republicano cristiano se pone a "investigar" el ridículo más espantoso está asegurado.
Así que, pobres habitantes de Idaho si esta señora es de lo mejor que puede dar su tierra para gobernar en la nación más poderosa del mundo.
... por primera vez, los USAmericanos de Yanquilandia me han dejado sin palabras... como dijera mi tocayo: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."
ResponderEliminar