Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de marzo de 2021

Las mascarillas son malas para los cuerpos, pero también para las almas

Cada vez que un ferviente cristiano abre la boca, solo queda esperar la mayor de las barbaridades tal y como acaba de demostrar una congresista estadounidense.

 

La congresista por Idaho Karey Hanks, una ferviente mormona ¡ahí es nada! acaba de hacer pública su opinión sobre las mascarillas y como bien podrán suponer su "razonamiento" es para echarse a reír o a llorar. Así, y cito textualmente, Hanks dice que:

"he investigado un poco y me gustaría compartirlo con ustedes sobre las lesiones físicas y emocionales e incluso mentales en nuestros cuerpos, y posiblemente incluso en nuestras almas"

¡Ahí es nada! puesto que ya saben que cuando un político republicano cristiano se pone a "investigar" el ridículo más espantoso está asegurado.

Así que, pobres habitantes de Idaho si esta señora es de lo mejor que puede dar su tierra para gobernar en la nación más poderosa del mundo.

1 comentario:

  1. ... por primera vez, los USAmericanos de Yanquilandia me han dejado sin palabras... como dijera mi tocayo: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."

    ResponderEliminar