Esto solo puede ocurrir en esta España de traca y pandereta, en donde los fascistas irredentos campan a sus anchas.
Un juez, de esos que creen que debemos vivir en esa dictadura nazionalcatólica fascistoide ha decidido en su santo criterio patriarcal que la actual pandemia es cosa de perroflautas anarco-bolivarianos y bajo un perfil en redes sociales que indica que
"no más confinamiento"
al más puro estilo negacionista-subnormal ha decidido abrir la hostelería en el País Vasco, para que así el coronavirus se expanda en todo su esplendor.
Y como este leguleyo analfabeto total en Ciencias, cuyo gran logro ha sido aprenderse de memoria el codigo civil napoleónico y la jurisprudencia romana considera que
"los epidemiólogos son médicos de familia que han hecho un cursillito"
Y lo más seguro es que este imbécil integral sea incapaz de diferenciar un virus de una patata, pero ahí le tenemos sentando jurisprudencia sobre la salud y la vida de millones de ciudadanos.
¿Cuándo será obligatorio que para ejercer cualquier profesión mínimamente especializada el candidato deba demostrar unos mínimos conocimientos científicos acordes con el actual mundo avanzado? porque de lo contrario, da igual que el titular de un juzgado sea un chimpancé o un gorila, puesto que el resultado será el mismo: jugar a una lotería que puede matar a miles de personas.
Uno, dice...
ResponderEliminarUna frase para la historia. Bien por don Ramón Núñez Centella.
ResponderEliminar