Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de febrero de 2021

El problema no son los irresponsables sino los gobiernos que los justifican y hasta los jalean

 

Esta pandemia está sacando lo mejor, pero también lo peor de mucha gente.

 

Y así, mientras miles de esforzados sanitarios y personal auxiliar lo dan todo en hospitales, residencias y centros de atención al ciudadano, otros sin embargo se dedican a mostrar su desprecio hacia los demás y su egoísmo sin límite.

 Y como bien dice Pablo Perpinyá en el siguiente video, el problema no son solo los cayetanos irresponsables y chulescos sino ese (des)gobierno de la Comunidad de Madrid que los defienden, los justifican y los jalean. Y como además todos ellos son analfabetos funcionales (aún cuando sus adineradas familias hayan dilapidado recursos sin medida en elitistas colegios privados) pues se comportan como ese príncipe Próspero y su corte de aduladores del cuento "La máscara de la muerte roja" de Edgar Allan Poe, viviendo como si el peligro no acechara hasta que irremediablemente llega el invitado inesperado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario