Para el más que neoliberal PP madrileño toda intervención del estado es mala y hay que privatizar la sanidad, la educación y ya de paso todo lo imaginable. Por eso es más que curioso que, sin embargo, hayan convertido en pública una empresa privada.
El Alcalde de Madrid y la Presidenta de la Comunidad, Almeida y Ayuso, ese tenebroso dúo que mezclan explosivamente ignorancia y prepotencia acaban de demostrar la "altura" de miras de su política.
En un momento en donde Madrid acaba de salir de una nevada histórica, en donde los ciudadanos ha sido abandonados a su suerte y además se encuentra al borde del colapso sanitario, con miles de nuevos muertos y los hospitales rebosando de enfermos de coronavirus, la siniestra pareja Almeida-Ayuso han mostrado cuales son verdaderamente sus objetivos políticos.
Y no se crean que han acordado la inmediata contratación de personal sanitario para luchar contra la pandemia, mejorar la depauperada escuela pública o dotar de mejores medios a los servicios de emergencia. No señor, este par de chulescos caraduras han dedicado su tiempo a remunicipalizar la obsoleta y medieval "escuela" taurina de la ciudad, entidad que nos importa un pito a los madrileños y han decidido convertirla en la "Universidad del Toro" ¡ahí es nada!.Y para ello, por supuesto, a partir de ahora esta escuela de psicópatas recibirá generosas subvenciones y ayudas públicas.
Es decir se "nacionaliza" la sangrienta estupidez de enseñar a adolescentes a torturar y matar animales. Pero eso sí, nada de potenciar la escuela pública para así poder seguir estando ignorantemente orgullosos en el pelotón de cola en matemáticas y ciencias, pero a cambio nuestros niños obtendrán la adecuada formación y seguramente alcanzarán la matrícula de honor en sadismo con los animales.
Dos cosas:
ResponderEliminar¿Lo de "siminetra" es una errata y querías poner "siniestra" o tiene algún significado?
Más que "masoquismo" se trata de "sadismo" puro y duro...
Corregido, gracias.
EliminarA lo que me gustaría ver "estudiando" en esa universidad son a Ayuso y a Almeida... corriendo de miedo y dolor por la plaza, mientras sus cuerpos se desangran y el público les grita a todo pulmón: olé! olé! (lo siento creo que me puse algo gore)
ResponderEliminar