Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de enero de 2021

¡Milagro! el PP madrileño se ha hecho comunista y nacionaliza empresas

Para el más que neoliberal PP madrileño toda intervención del estado es mala y hay que privatizar la sanidad, la educación y ya de paso todo lo imaginable. Por eso es más que curioso que, sin embargo, hayan convertido en pública una empresa privada.

 

El Alcalde de Madrid y la Presidenta de la Comunidad, Almeida y Ayuso, ese tenebroso dúo que mezclan explosivamente ignorancia y prepotencia acaban de demostrar la "altura" de miras de su política.

En un momento en donde Madrid acaba de salir de una nevada histórica, en donde los ciudadanos ha sido abandonados a su suerte y además se encuentra al borde del colapso sanitario, con miles de nuevos muertos y los hospitales rebosando de enfermos de coronavirus, la siniestra pareja Almeida-Ayuso han mostrado cuales son verdaderamente sus objetivos políticos.

Y no se crean que han acordado la inmediata contratación de personal sanitario para luchar contra la pandemia, mejorar la depauperada escuela pública o dotar de mejores medios a los servicios de emergencia. No señor, este par de chulescos caraduras han dedicado su tiempo a remunicipalizar la obsoleta y medieval "escuela" taurina de la ciudad, entidad que nos importa un pito a los madrileños y han decidido convertirla en la "Universidad del Toro" ¡ahí es nada!.Y para ello, por supuesto, a partir de ahora esta escuela de psicópatas recibirá generosas subvenciones y ayudas públicas.

Es decir se "nacionaliza" la sangrienta estupidez de enseñar a adolescentes a torturar y matar animales. Pero eso sí, nada de potenciar la escuela pública para así poder seguir estando ignorantemente orgullosos en el pelotón de cola en matemáticas y ciencias, pero a cambio nuestros niños obtendrán la adecuada formación y seguramente alcanzarán la matrícula de honor en sadismo con los animales.

3 comentarios:

  1. Dos cosas:

    ¿Lo de "siminetra" es una errata y querías poner "siniestra" o tiene algún significado?
    Más que "masoquismo" se trata de "sadismo" puro y duro...

    ResponderEliminar
  2. A lo que me gustaría ver "estudiando" en esa universidad son a Ayuso y a Almeida... corriendo de miedo y dolor por la plaza, mientras sus cuerpos se desangran y el público les grita a todo pulmón: olé! olé! (lo siento creo que me puse algo gore)

    ResponderEliminar