Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de enero de 2021

Los golpistas son los golpistas, en EEUU o en España

Después del esperpento del intento de autogolpe de estado organizado y jaleado por ese megalómano de Donald Trump quizás sea un buen momento para la reflexión.

 

Las mismas tácticas que lleva desplegando Trump desde que perdió las elecciones, sembrando la duda sobre el proceso electoral, deslegitimando, ridiculizando e insultando a sus adversarios políticos y jaleando a los más descerebrados fascistas son idénticas a las que lleva desplegando  durante más de un año el dúo tragicómico de Casado y Abascal, junto con toda la caterva de lacayos de los panfletos de la ultraderecha mediática.

Porque los fachas de siempre, aquí y en EEUU, son los que no aceptan las elecciones cuando pierden. Casado y Abascal con su repetitiva y antidemocrática matraca sobre el “gobierno ilegítimo” son tan golpistas como su admirado Trump. Y tanto unos como el otro deberían responder ante la justicia. En EEUU parece que quizás Trump tenga que responsabilizarse de sus actos y ¿en España?

1 comentario:

  1. ¿Y en España?...... España sigue siendo una entelequia, que no sabemos si va o viene, ni siquiera sabemos el origen y el destino. Total ...un DESASTRE QUE NO SABEMOS SI VA O VIENE DE NINGUNA PARTE , Solo lo saben las elites que financiaron a Franco que nunca se han ido.Consecuencia de nuestros origen confusos. Salimos de una dictadura ¿ salimos de verdad? Eso nos han contado , los medios serviles ¿¿ A quien se purgo como dictador, el se murió y sus mentores y sus lacayos ?? ?? ¿¿ Que estructuras pestilentes dela dictadura se limpiaron y fumigaron con potentes desinfectantes,?? NINGUNA... NO NOS PODEMOS QUEJAR, de nada sirve , SOLO REACCIONAR....

    ResponderEliminar