Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de diciembre de 2020

Las ideas de bombero torero sanitario de nuestra presidenta madrileña

La "magnífica" idea de la Sr. Ayuso para combatir la plaga coronaviral ha sido la construcción (aunque solo un trozo de todo lo prometido) en tiempo record (aunque ya lleva meses de retraso) de un "hospital" (aunque llamar hospital a algo que no tiene quirófanos ni habitaciones, sino que son plantas corridas, sin habitaciones como si fueran hospicios del siglo XIX tiene delito) que además no va a dotarse de personal sanitario propio, sino que como bien indica una enfermera de UCI en el siguiente video va a trasladar de manera forzosa a médicos y enfermeros de otros hospitales. 

 

Y por tanto, las camas atendidas por ese personal médico desplazado se tendrán que cerrar. Como reza el viejo dicho castellano "desvestir un santo, para vestir otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario