Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de diciembre de 2020

¡Fusilar a 26 millones de españoles! es el deseo de altos mandos jubilados del Ejército español

El problema de la "emblemática" transición española fue que, el lugar de sentar en el banquillo a todos los torturadores, criminales y genocidas fascistas, se les mantuvo en sus puestos y con los años encima promocionaron.

 

Y así llegamos a la situación actual, en la que docenas de altos mandos jubilados del Ejército español se dedican con total libertad a expresar sus más sanguinarios y genocidas deseos hacia todos esos perroflautas izquierdosos que no hemos votado a los partidos del trifachito patrio.

Por ello y entre insultos varios, proclamas golpistas y exaltación de la dictadura franquista, los más "civilizados" de estos gerifaltes "sólo" nos desean la muerte a esos 26 millones de españoles ¡menos mal que al menos nos consideran españoles! que no votamos lo que ellos quieren. Y por supuesto, los más criminales piden directamente 26 millones de balas para fusilarnos a todos.

Pero ya verán ustedes como ningún juez, de esos que se ha dedicado durante años a perseguir cómicos, raperos y demás gente de mal vivir por "ofender" a la santa madre y pederasta iglesia, al corrupto y putero del borbón coronado o al nazionalcatolicismo patrio, mueven un solo dedo y estos miserables pueden seguir ejerciendo con total impunidad su asquerosa "libertad" de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario