Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de diciembre de 2020

La estafa de la Comunidad de Madrid con los hospitales

Hoy se ha "inaugurado", así entre comillas puesto que se ha hecho con cientos de obreros todavía trabajando dentro y sin ningún tipo de profesional sanitario, el flamante y costosísimo (con 50 millones más de sobre presupuesto y eso que todavía falta la mayoría) hospital para pandemias de la Comunidad de Madrid.

 

Y lo que ya sabemos, es que aparte de ser una chapuza que nos va a costar un riñón a los madrileños, es que esta faraónica obra es superflua, puesto que los hospitales privatizados (que también nos salieron por un ojo de la cara), esos mismos que llevan ya más de una década funcionando, deberían tener pro obligación 400 camas más de las que disponen actualmente, aunque eso por supuesto no ha sido óbice para que las mismas empresas que ahora se están enriqueciendo con el nuevo hospital hayan cobrado íntegramente sus emolumentos aunque lleven estafando durante años y años a los contribuyentes madrileños. Pero eso sí, la justicia española de vacaciones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario