Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de diciembre de 2020

La ley de muerte digna no obliga a nadie a dejar de disfrutar de una muerte lenta, dolorosa e irremediable si ese es su deseo

El facherío hispano está soliviantado por la aprobación en el Parlamento de la reciente ley de muerte digna, aunque no se puede entender su rechazo.

 

Porque al igual que otras leyes como las del divorcio, del aborto, de la reproducción asistida o del matrimonio homosexual, estos nazionalcatólicos medievales no entienden que la nueva ley sobre la muerte digna no obliga a nadie, sino que es un nuevo derecho que podrán ejercer aquellas personas que así lo deseen.

Por ello, estos descerebrados cristianos siempre podrán disfrutar de una muerte lenta, agónica y más que dolorosa si así lo desean, cuando su "benevolente" dios les envíe ese terrible cáncer terminal que les irá corroyendo por dentro lenta, pero inexorablemente, hasta que llegue un día que todo su interior rebose de células cancerosasy no tengan ni un minuto sin dolor.

Pero ya verán ustedes que estos cristiano-fascistas harán lo mismo que con el resto de las leyes anteriormente indicadas, mucho protestar de boquilla, pero en caso de necesitarlas harán uso (como el diputado del PP Javier Maroto, que se dio más que prisa en casarse "amariconadamente" con su macho) y hasta abuso, como hizo en su momento el también diputado del PP y luego de otro partido de la derecha, derecha Álvarez Cascos que se divorció tres o cuatro veces de sus diferentes (pero seguro que muy cristianas) esposas. 

P.D.

Pero eso sí, estos fachas sí que están a favor de fusilar al rojerío hispano aunque seamos 26 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario