Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de diciembre de 2020

El coronavirus está acabando con mucho imbécil en EEUU


El

negacionismo está llegando a unos extremos tan absurdos, que parece que es el método más eficaz de la selección natural para eliminar a catetos ignorantes.

 

En EEUU se ha dado una peligrosa mezcla de ignorancia: el negacionismo de la COVID junto con el fundamentalismo cristiano. Y así un pastor protestante californiano, de esos que pedían a gritos la reapertura de las iglesias (para así hacer más eficiente la transmisión viral) y que celebraba todos los domingos sermones con varios miles de aborregados creyentes contrajo el coronavirus y ha terminado falleciendo.

Ahora solo falta que esos miles de desconsolados ignorantes cristianos acudan a su funeral (sin mascarilla a ser posible) y así el virus podrá seguir eliminando estúpidos sin cortapisa alguna. ¡Selección natural en todo su esplendor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario