Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de noviembre de 2020

¿Y si los creyentes están equivocados con respecto al Gran Juju del fondo del mar?

Los creyentes utilizan con ignorante prepotencia el deficiente argumento de Pascal, de tal manera que como se muestra en el siguiente video un estudiante universitario pregunta "audazmente" a Richard Dawkins que pasa si está equivocado en su ateísmo.

 

Y como no, la respuesta de Dawkins es antológica.

4 comentarios:

  1. interesante lo que escribes
    Yo creo porque me hace feliz
    saludos desde otro planeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que creas en duendes, hadas, fantasmas, dioses elefante o cocodrilo siempre que no intentes imponer tus creencias al resto de la sociedad ni que quieras que te las financiemos a cargo de los impuestos de todos.

      Eliminar
  2. Este fue el primer video que vi sobre Richard Dawkins hace varios años y a partir de ahí comencé a leer sus libros.
    Aunque mi frase favorita sigue siendo de la autoría de Denis Diderot: "El hombre sólo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último sacerdote"

    ResponderEliminar