Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de octubre de 2020

Dios quiere ver las caras y que los cristianos no usen mascarillas

 

Día tras día aparecen ejemplos de la debilidad mental de los creyentes, seres apegados a estúpidos mitos que muchas veces acaban poniendo su propia vida y la de los que les rodean como acaba de ocurrir en el estado norteamericano de Idaho.

 

Allí, en ese rincón perdido de la mano de Dios hay un grupo de fanáticos cristianos (como solo puede haber en los EEUU) llamado "Health Freedom Idaho" que aunaba todas las supercherías pseudomédicas y negacionismos varios como ser antivacunas. Y por supuesto que en un grupo de analfabetos como este no podía faltar la variante religiosa porque, además de considerar que las mascarillas van en contra de su libertad de infectar a todo el que se les acerque, también aseguran que dios quiere que los cristianos lleven el rostro descubierto porque

"al estar creados a imagen de Dios"

es una blasfemia tapar sus más que repugnantes rostros en donde la imbecilidad congénita tiene que haber dejado evidentes secuelas. 

Menos mal que, cuando varios de estos estúpidos se han manifestado en defensa de sus "creencias" negacionistas, han sido arrestados por la policía del estado por incumplir la normativa que obliga a llevar mascarillas.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué me da a mí que entre esos hay algunos integrantes del KKK? ¿Por qué me da que no serán capaces de ver la contradicción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necsitan ser del KKK,en los EEUU existen muchos y variados descerebrados.De un pais que adora a su dios el $ y funcionan en torno a esta referencia "divina" NO SE PUEDE ESPERAR NADA SOCIAL Y POLITICAMENTE CREATIVO. La ganacia y el poder politico que el capital les proporciona,a las castas dominates , y que sienpre sera su dios y su referencia. NUNCA EL PUEBLO PODRA ESPERAR NADA POSITIVO PARA LA SOCIEDAD. Tal como se puede vislumbrar observandoles como funciona, social y politicamente el CAPITAL. El $ para yankilandia , es el dios y la referencia politica y socialmente.Con dolares eres el jefe y el dios , sin el ...no eres nadaaaaa

      Eliminar