Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de octubre de 2020

Esas absurdas prioridades divinas a la hora de hacer milagros

El siempre genial Tim Minchin deja en evidencia a esos dioses supuestamente todopoderosos, pero que sin embargo, lejos de solucionar los graves problemas y sufrimientos que arrastra la Humanidad desde hace milenios se dedican a curar hemorroides de viejas monjas o a ayudar en sus exámenes de matemáticas a nietos analfabetos de piadosas abuelas.

3 comentarios:

  1. Jajajajaaaa
    Me encantó la cancion y, por supuesto, la letra. Gracias!
    Es un estilo muy diferente a ese que cada vez mas se escucha por el dial en emisoras religiosas. No sé cómo no ponen coto a esa demencia hertziana.

    ResponderEliminar
  2. En relacion al comentario anterior, te escribo desde Asturies y te puedo decir que hay 5 emisoras religiosas. CINCO!!! emitiendo resurrecciones, milagros, viajes astrales, curaciones fabulosas...
    Y en base a no sé qué libertad pueden afirmar contra la ciencia innumerables sandeces.
    Y programas de ciencia contados con los dedos de una mano. No ya emisoras, programas. Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Siempre disfruto de las canciones del buen Tim, orgullo de Australia y del mundo capaz de pensar.

    ResponderEliminar