Que Donald Trump es un tipo peligroso nadie lo puede poner en duda. Pero incluso este demagogo es capaz de superarse a sí mismo.
En un mitin en el estado norteamericano de Minnesota, en donde la mayoría de los habitantes son descendientes de emigrantes alemanes o escandinavos, el presidente de los EEUU ha dado un discurso que haría llorar de alegría a Hitler o a cualquier otro nazi, puesto que ha afirmado que
“Tenéis buenos genes, ¿lo sabéis, vedad? Es mucho lo que depende de los genes. Se ve con los caballos de carreras. ¿O es que pensáis que con nosotros es diferente? Tenéis buenos genes en Minnesota”.
Más claro el agua, los genes de los rubios nórdicos son los mejores del mundo a ojos de ignorante neonazi de Trump, porque cualquier estudiante de biología sabe que no hay genes ni buenos, ni malos ya que todos ellos simplemente han sido cribados por la selección natural como adaptados a un entorno determinado, si ese entorno cambia esos genes se modificarán por las presiones evolutivas con el único objetivo de dar más descendencia. Pero tener más hijos que sobreviven en un ambiente determinado no significa "superioridad" alguna. Pero para entender eso hay que ser menos patán que un simple niño mimado, al que su padre le ha sacado siempre las castañas del fuego.
Reitero que en esta pagina web solo se relacionen temas de ATEISMO y para otros temas, hagan otra pagina. POR FAVOR.
ResponderEliminarDejando aparte que esta es mi página personal, y por tanto te informo que puedo publicar lo que mejor me parezca, en el titular de la misma se indica claramente que
Eliminar"Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Racionalismo, Religión y Superstición"
y todo lo relacionado con la democracia está perfectamente incluído.
La gente siempre pone a ese idiota como ejemplo de un hombre inteligente que: "¡se hizo millonario de la nada!" ¿¡ES EN SERIO!? Todos saben que su abuelo era un judío emigrado desde Alemania con dinero que no era suyo (malos genes) y su padre (Fred Trump) al morir era dueño de un negocio inmobiliario millonario y era dueño de muchos importantes edificios de Nueva York... mientras que ÉL se ha declarado 4 veces en bancarrota. En fin! Tal vez en Minnesota tengan buenos genes... pero TRUMP seguro que no! Y al parecer su hija es casi tan sesohueco como él.
Eliminar