Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2020

El cruel masoquismo de la iglesia católica


Para

los católicos es sufrimiento no sólo no es un problema, sino que dentro de su manifiesta psicopatología clínica lo consideran algo positivo y hasta elogiable, porque parece ser que su insaciable diosecillo se alimenta del dolor y la angustia de su descerebrado rebaño.


Y así, nuevamente la siempre tenebrosa "Congregación para la Doctrina de la Fe" del Vaticano ha salido a demonizar el derecho inalienable de tiene todo ser humano a una muerte digna cuando su único horizonte vital sea el de sufrir terriblemente la agonía de una enfermedad terminal.

Y es que para estos talibanes con alzacuellos, siempre sedientos de dolor y sufrimiento, una muerte digna es algo que

"... degrada la civilización humana, deshonra más a sus autores que a sus víctimas y es totalmente contraria al honor debido al Creador"

Así que ya saben enfermos terminales de cáncer: a morir como perros, entre terribles dolores no sea que el honor del egomaníaco diosecillo judeocristiano se vea manchado.

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que si dejo una herencia, será para el que cierre la llave del oxígeno a mi respirador si algún día termino postrado en una cama moviendo nada más que los ojos.

    ResponderEliminar