Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de septiembre de 2020

Cuatro expresidentes del gobierno supuestamente demócratas justifican la tortura y el asesinato de opositores

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún país civilizado del mundo y hace que la “democracia” española sea poca más que bananera.

Dos expresidentes del gobierno del PP (Aznar y Rajoy) y otros del PSOE (González y Zapatero) han escrito sendas cartas de apoyo a Rodolfo Martín Villa, el que fue primer ministro del Interior de la democracia cuyo bien merecido alías fue “La Porra de la Transición” porque bajo su mando las “fuerzas de orden público” se dedicaron con ahínco a reprimir (muchas veces de manera salvaje y sanguinaria) todo tipo de manifestaciones obreras y estudiantiles. También bajo su mando, miembros de la policía y la guardia civil se dedicaron a matar disidentes políticos, un inicio de la guerra sucia de la “democracia” española que dudaría décadas y de la que el expresidente “socialista” González hizo también un uso recurrente y por la que bien podría estar sentado en el banquillo en otro país que no fuera esta desgraciada piel del toro. Además Martín Villa ha sido acusado por varios historiadores de ordenar durante su mandato como ministro la destrucción de los archivos más oscuros de la dictadura, documentos clave para conocer el alcance de los crímenes franquistas y que gracias a la “profesional” labor de encubrimiento de este tipejo quedarán para siempre lejos del escrutinio público.

En resumen, a diferencia de nuestros hermanos latinoamericanos que derogaron las leyes de encubrimiento de los delitos de sus respectivas dictaduras y han perseguido con mayor o menor fortuna a los genocidas fascistas, en España se les defiende y se les ensalza como supuestos “demócratas”. ¡Asco de país!



3 comentarios:

  1. https://manuescrig.wordpress.com/2013/11/21/la-gran-estafa-de-la-democracia-isidoro-la-otan-y-la-cee/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, es la primera vez que entro en esta página y es gracias a otro compañero comentarista de elDiario.es, esta no me era conocida, la pondré en favoritos y leeré sus comentarios, cuando pueda.

    Ya que nos metemos en harina una apreciación en la presentación, de todo lo que, los ateos, no creemos también están los milagros de las figuras de yeso, mármol o madera.
    Entrando el articulo de las cartas de apoyo a Rodolfo, yo comprendo el apoyo de los Aznar y Rajoy, por inmovilistas al precio que sea, el de González, por lo mucho que tiene que callar y lo más que quiere que no salga a la luz si habla “la porra”, pero no entiendo, como no sea por respeto a la actitud del PSOE durante la “gloriosa” transición y los posteriores la de Zapatero, me decepciona.

    No estoy de acuerdo con que España sea una Democracia poco menos que bananera y que otras democracias estaría sentado en el banquillo el señor González, ejemplo, Reino Unido, Margaret Thatcher mandó asesinar en Gibraltar a 3 miembros del IRA y no fue juzgada y sí vitoreada, EE.UU. que decir de Nixon, Kissinger, Hoover o Trum, Italia Silvio Berlusconi abusador de infantas durante su mandato y ahora está disfrutando del coronavirus en casa, no sé sí en monarquías parlamentarias como las escandinavas les sentarían, pero España no está tan retrasada, somos los españoles los atrasados que elegimos a gente de esta calaña.

    ResponderEliminar