Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de septiembre de 2020

El peligro con los chamanes pseudomédicos en las redes sociales

Las redes sociales se están convirtiendo cada vez más rápidamente en un sumidero de ignorancia, supercherías y estafas, que en el caso de la salud pueden llevar a graves riesgos físicos y mentales para aquellos pobres incautos influenciables.

Y como muestra el siguiente tweet

 


Porque ponerse en manos de un timador del tres al cuarto, solo porque tenga tropecientos seguidores y afirme que sabe más de salud o medicina que los profesionales que llevan toda una vida de estudio y dedicación, debería ser suficiente para meter directamente en la cárcel al avispado influencer y para dejar morir al imbécil que ha hecho caso de sus fastuosos consejos ¡Premio Darwin en acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario