Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de agosto de 2020

El verdadero “amor” cristiano

E
Un
sacerdote católico muestra en plena homilía el verdadero “amor” cristiano, ese fanatismo que antepone la sumisión a las creencias a cualquier otro tipo de consideración.

En un mundo arrasado por la actual pandemia coronaviral, creyentes de todas las religiones olvidan las más mínimas normas de seguridad y se reúnen ansiosos en sus templos a implorar una ayuda divina que nunca llegará.

¡Y pobre del que mantenga un poco de cordura y decida no acudir a esas fiestas cristianas de propagación del coronavirus en las que se han convertido las celebraciones religiosas! Porque entonces aparece el talibán de turno, como un sacerdote brasileño, que considera tan sagrado el deber de acudir a misa que deseó la muerte a todos aquellos creyentes tan cobardes que se quedan en casa en lugar de acudir a escucharle sus barbaridades con las siguientes palabras

"Espero que no haya vacuna para estas personas o que mueran antes de que llegue la vacuna"

¡Eso sí que es amor y caridad cristiana de la buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario