Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de junio de 2020

La locura religiosa del conflicto entre israelíes y palestinos

Un breve video que muestra en toda su crudeza que cuando entran en juego los libros sagrados la irracionalidad alcanza su máxima cota y es imposible cualquier diálogo. 




Porque es evidente que no se puede hacer entrar en razón a un demente que asegura que, como su inventado dios les regaló esa tierra a unos supuestos antepasados que en realidad no existieron nunca, él tiene toda la razón del mundo a esclavizar a otros humanos.

2 comentarios:

  1. en vez de mentar el Corán es mucho más facil decir: A ver ¿donde está la firma de Yahve ? Me tienes que traer un documento que demuestre que eres descendiente de Abraham o de Jacob. Firmado por notario y con sus pólizas...

    ResponderEliminar
  2. En realidad esto se agudiza por la disputa del acceso al agua, a la posibilidad de cultivar, crear riqueza, industria, cultura. Detrás de los líderes religiosos acechan las disputas por el poder, tirándose los dioses y los libros sagrados a la cara

    ResponderEliminar