Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de mayo de 2020

El gobierno de la Comunidad de Madrid son criminales sin vergüenza alguna

Ayuso y Aguado, Aguado y Ayuso es dúo tragicómico que rige los destinos de seis millones de personas solicitaron el cambio a fase 1 simplemente por motivos económicos ¡y a tomar vientos la sanidad! y cuando se les deniega encima se ofenden. ¡Menudos miserables! 


El informe de la ya dimitida Directora General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid es simplemente demoledor y lo deja meridianamente claro: Madrid carece de recursos humanos suficientes en salud pública "para la vigilancia epidemiológica", tampoco tiene "personal de refuerzo en atención primaria para el seguimiento de pacientes en aislamiento domiciliario". Ni siquiera "ha desarrollado aún un sistema de información de vigilancia epidemiológica para dar contestación a los indicadores establecidos por el Ministerio". Además en estos momento en Madrid "no está garantizado el sumistro de equipos de protección" y faltan camas de UCIs ya que "hay más pacientes ingresados que camas disponibles". 

Y sin embargo, estos miserables neoliberales hicieron dimitir a la experta, presentaron la solicitud y ahora recorren todos los medios de comunicación lloriqueando por lo malvado que este gobierno comunista-bolivariano-etarra que sólo quiere una dictadura para Madrid ¡con un par como diría un castizo! 

La pena es que no haya un juez responsable que les cite a declarar como imputados de un delito contra la salud publica.

5 comentarios:

  1. Comunista-bolivariano-etarra... norcoreano-iraní.

    Por favor, hombre.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, no tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor tiene algo que ver que Ayuso viva durante la pandemia en un aparthotel que vale 200 leuros por día (6000 al mes y lleva dos meses ahí). La CM dice que no ha costado un céntimo a las arcas públicas y, supongo, que no lo ha pagado ella de su bolsillo.
    El dueño de la cadena hotelera es de los que más insisten en abrir las puertas. ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  4. No hombre, es el contubernio judeo-masonico-comunista-bolivariano-cubano-... Y encima de Soros, que ya es demasie para el body

    ResponderEliminar