Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de mayo de 2020

Menos vacuos aplausos y más sensatez política


En España cada tarde miles de ciudadanos salen a su balcón a aplaudir a esos esforzados sanitarios que se están jugando la vida en su lucha diaria contra la pandemia viral.


Y el siguiente anuncio resume gráfica pero muy descarnadamente la triste situación.



Porque la enfermera tiene más razón que un santo:

"No puedo comer aplausos. Tal vez votad por alguien más sensato la próxima vez ¿eh?"

Ya que de nada sirven las poses y los gestos vacíos, mientras luego se vota una y otra vez a esos políticos neoliberales y corruptos que desmantelaron la sanidad pública para mayor beneficio de la cuenta de resultado de grandes empresas y que en la práctica son los responsables de las miles de vidas perdidas por la pandemia.

1 comentario:

  1. YO NO SALGO AL BALCÓN APLAUDIR
    Yo no salgo al balcón aplaudir a los sanitarios u otros colectivos, pero no porque no se lo merezcan, sino porque considero que son victimas de las injusticias laborales y sociales que padecen.
    Si hay algo que me supera en esta vida es la hipocresía, el cinismo y la falsedad.
    Aplaudirlos ahora cuando hace unos cuantos meses estos mismos sanitarios salían a la calle a reivindicar sus miseros sueldos, sus pésimas condiciones laborables,y denunciando los recortes que se estaban produciendo en la Sanidad Publica.
    Saben como fueron recibidos?..lo recuerdo muy bien... ver a profesionales sanitarios sufriendo agresiones verbales y físicas... les dieron cera hasta en el carnet de identidad.
    Seguramente sean los mismos que ahora salen al balcón a romperse las manos en aplausos.
    O los casos recientes de médicos y enfermeros/as... cuando dicen: a las 8 me aplauden y a las 9 me insultan. ¡¡País de pandereta y ole!!

    Jesús Miravalles Gil

    ResponderEliminar