Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de mayo de 2020

¡Aleluya! Benedicto XVI ha encontrado al anticristo


El senil papa emérito acaba de encontrar ¡por fin! al anticristo, pero no se crean que tiene cuernos ni despide olor a azufre, sólo un poco de pluma y no es un ave.

Fiel a la milenaria doctrina católica el senil B16 ha encontrado el origen del mal en toda su esencia y aunque no se lo crean es el matrimonio homosexual. 

Ya el hecho de miles de millones de personas vivan en la más horrible indigencia  o que cientos de millones mueran cada año de las más terribles y dolorosas enfermedades no es problema alguno para el papa nazi. 

Porque el gran problema de la Humanidad es que un par de maricones o dos bolleras decidan unir sus vidas y que haya un papel firmado por un juez de paz que certifique que esas dos personas desean mantener un vínculo afectivo.








Pero eso sí, respetemos como se merece y humillémonos servilmente ante los delirios del lider de una secta de pederastas y exaltadores de genocidas fascistas ¡que eso parece que es del agrado de ese dios supuestamente benevolente!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Eso de andar comparándonos con el anticristo y el diablo es lo que está detrás de la famosa "ideología de género", usado como arma para discriminar a nuestra comunidad LGTBI, y que ha tomado mucha fuerza por los sectores más conservadores...
    No por menos los que más lo defienden son evangélicos, pero nada más pensar un poco y te das cuenta que es tremenda estupidez, no tiene ninguna base. Sin embargo aún así por el lavado de cerebro de la religión puede llegar a ser muy peligrosa, sobre todo aquí en Latinoamérica, donde los crímenes de odio hacia la comunidad LGTBI han aumentado la última década, y eso es muy preocupante.

    https://www.eltiempo.com/datos/cifras-de-crimenes-contra-la-comunidad-lgbt-en-latinoamerica-159558

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que los cristianos tienen un serio problema con el sexo, se comportan igual que esos anoréxicos que se matan de inanición porque siempre se ven gordos.

      Eliminar