Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de abril de 2020

La explicación del desastre sanitario español ante el coronavirus

Esta es la explicación a la actual situación sanitaria española desbordada por el coronavirus: una década de recortes, privatizaciones y corruptelas varias. 

2 comentarios:

  1. Menudos periodistas, si empezamos el reportaje diciendo que teníamos 3,15 camas POR HABITANTE, mal vamos.
    Se podría excusar el error si fuese un directo con un reportero al que se le lengua la traba (que decía Miliki), pero esto ha pasado por muchas manos antes de ser emitido. Y que no haya chirriado a nadie es terrorífico.

    Por lo demás, todo bien. Salvo que no han mencionado que los primeros en privatizar hospitales y reducir el gasto sanitario fueron Zapatero y Susana Díaz.
    El PP ha sido, es y será un cáncer para este país (no te digo ya los "otros". Pero el PSOE y UP la han cagado a base de bien y se les está intentando blanquear desde muchos frentes.

    ResponderEliminar
  2. La sanidad española se desborda cada año, el PSOE culpa al PP, y el PP culpa al PSOE.

    Aquí dejo un enlace en el que trato el tema, ya que lo dice arriba.

    https://sindogmas2.blogspot.com/2020/04/koan-2-parte.html

    Saludos.

    ResponderEliminar