Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de marzo de 2020

¿Votaste al PP para que te redujeran tus impuestos en Madrid? Pues enhorabuena, ahora estás matando a miles de convecinos


En una democracia hay que saber ejercer con responsabilidad el derecho al voto y no dejarse engañar por esos feriantes neoliberales del tres al cuarto que prometen el oro y el moro.

Y ahora, que nos enfrentamos a una emergencia nacional, todos aquellos que siguieron los engañosos y más que peligrosos cantos de sirena del neoliberalismo del PP con Aguirre, Ruiz Gallardón, Cifuentes y el resto de mangantes corruptos deberían hacer acto de conciencia y asumir que para ahorrarse un par de cientos de euros de impuestos anuales deberían, en lugar de salir al balcón a aplaudir a los esforzados sanitarios, reconocer su miserable y más que peligroso comportamiento porque los secretarios generales de cinco organizaciones sindicales han enviado una carta abierta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para pedir “urgentemente” equipos de protección, como mascarillas, guantes, batas desechables y calzado adecuado como si fuéramos una república bananera del tres al cuarto.

Porque sin unos servicios públicos de calidad, a la hora de enfrentarse a una situación crítica, el país se puede ir a la mierda por esos miserables voceros del neoliberalismo más depredador. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario