Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de marzo de 2020

¡Todos tranquilos, que el anciano senil que habla con la paloma fornicadora tiene la solución para la actual epidemia de coronavirus!


Como no podía ser de otra manera, el anciano purpurado que mantiene línea directa con la zarza ardiente a través de la siempre lasciva paloma fornicadora ha encontrado la forma de terminar con la terrible epidemia del COVID19 que está asolando medio mundo.

Y no se crean que esta solución consiste en donar los cientos de miles de millones de euros que atesora la santa (pero para nada pobre) madre iglesia para que se contraten millones de profesionales médicos o se dispare el presupuesto en investigación biomédica ¡Quiá, que esos son solo sucias añagazas del Maligno!

El anciano senil vestido de carnaval ha echado mano ¡como es más que habitual entre la demente secta católica! de su manido recurso solucionatodo ¡que todos los imbéciles del mundo recen un padrenuestro el próximo 25 de marzo a mediodía! Ya saben ni el día de antes, ni el día de después, ni a las 9 de la mañana, ni a las 7 de la tarde porque entonces la solución "mágica" lo mismo no funciona. 

En resumen, que alguien me explique cómo en pleno siglo XXI medio mundo sigue pendiente de las soberanas estupideces de un anciano que debería estar en una residencia bojo estricta tutela psiquiátrica.

Y para colmo las monjas de una residencia que atendía a ancianos se han escapado sin ni siquiera avisar, porque ya se sabe que eso de confiar en una invención de unos pobres analfabetos de la Edad del Bronce solo es para los estúpidos. 

3 comentarios:

  1. Anónimo9:11 a. m.

    Los creyentes abandonan las iglesias y van a los hospitales. En el fondo ellos ya saben la verdad.

    ResponderEliminar
  2. https://fernando-criticon.blogspot.com/2013/03/humo-en-blanco-y-negro-y-zapatos-de.html

    ResponderEliminar
  3. Los que rezan están aterrados ...
    Clara demostración que su fe es una farsa.
    Lo de las santas monjas no me sorprende. Trabajé en una escuela católica y vi que a los chicos huérfanos les daban mal de comer ( fideos con manteca ...) mientras ellas comían jugosas chuletas.

    ResponderEliminar