Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de enero de 2026

Es muy curioso que dios necesite nuestro dinero aunque es todopoderoso

Es totalmente risible (aunque irónicamente perverso) que un supuesto dios todopoderoso, capaz de crear el Cosmos en una semana laboral casi sin despeinarse, sin embargo después resulta que necesita desesperadamente del dinero de su ignorantemente aborregado rebaño. ¡Los misterios del Señor son insondables! aunque solo para la limitada comprensión de esos semideficientes mentales que le siguen y que visto lo visto deberían tener prohibido el derecho al voto y estar tutelados por los servicios sociales para su propio bien y la tranquilidad de los racionalistas.

 

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta la premisa de que su poder no es de este Mundo y que la Iglesia Católica, por poner un ejemplo entre los muchos (todos) que hay, es la institución (por no decir aquello de la multinacional más vieja del mundo) que más bienes y propiedades atesora...Y no está claro que los obtuviesen de forma lícita.

    Su dios (y dioses y santones) se aprecia que son muy avaros y codiciosos; amén de otros pecados capitales, claro

    ResponderEliminar