En un momento en el que el sistema sanitario madrileño está desbordado por la reciente pandemia del coronavirus es hora de recordar cómo se ha podido llegar a esta dramática situación. Y la respuesta es más que evidente: décadas de recortes y corrupción han esquilmado los recursos que deberían haber ido a la mejora de la sanidad pública y han enriquecido los bolsillos de grandes empresas y políticos corruptos.
Así que cuando esta emergencia sanitaria termine la Fiscalía Anticorrupción y jueces competentes deberían sentar en el banquillo a Aguirre, Cifuentes, Gallardón, a todos los consejeros de sanidad del PP y demás altos cargos con responsabilidades sanitarias bajo la acusación de negligencia criminal por los miles de homicidios imprudentes resultado de su corrupta gestión de los recursos públicos.
Cierto y a los que les votaron también
ResponderEliminarEso no va a poder ser, aunque es cierto lo que dices, son los responsables primeros aquellos que les votaron, aunque me temo que la irresponsabilidad de esos mismos harán que posiblemente vuelvan al gobierno, son así sin remedio.
Eliminar