Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de marzo de 2020

Muchos de los que ahora aplauden a los sanitarios fueron responsables con su voto de los criminales recortes que han llevado a la sanidad pública al borde del colapso


Es digno de asombro como cada tarde millones de españoles salen a sus ventanas y balcones a aplaudir a esos heroicos profesionales de la sanidad que se están dejando la piel (y a veces la vida) para atajar esta epidemia. 

Sin embargo por pura lógica demográfica muchos de estos satisfechos "aplaudidores" votaron durante décadas a esos cientos de políticos neoliberales (y también corruptos) que desmantelaron la sanidad pública y derivaron miles de millones de euros hacia grandes empresas que convirtieron la salud de todos los ciudadanos en un multimillonario negocio.

Por ello, todos esos que con su voto reafirmaron en múltiples elecciones los recortes en sanidad deberían tener un mínimo de vergüenza y de ética y por lo menos no ser tan hipócritas, que los aplausos son gratis y ellos se prostituyeron por unos pocos cientos de euros de ahorro en sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario