Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de marzo de 2020

Los fundamentalistas yanquis están desatados con el coronavirus


No pasa un día en que en los EEUU los dementes fundamentalistas cristianos (que tienen un poder casi inimaginable) no "instruyan" al siempre adocenado rebaño religioso con motivo de la actual pandemia viral.

Así un fanático cristiano-nazi afirma que el coronavirus

"se está extendiendo en Israel a través de las sinagogas. ¡Dios lo está difundiendo en sus sinagogas! Están bajo juicio porque se oponen a su hijo, Jesucristo. Es por eso que tienen una plaga en sus sinagogas. Arrepentíos y creed en el nombre de Jesucristo, y la plaga se detendrá”

Y el estúpido se queda tan pancho, cuando los muy cristianos EEUU son en la actualidad el foco más infeccioso del planeta y cientos de miles de verdaderos cristianos están cayendo como moscas como ha sido el caso de una iglesia en Illinois, en donde de los 80 feligreses que acudieron hace unos días a un oficio religioso 45 de ellos están enfermos, incluido el oficiante que además ha tenido que ser hospitalizado.

Otro teleevangelista cristiano afirma que el coronavirus es un castigo divino porque parece ser que los estadounidenses se dedican con ahínco a la fornicación y eso por supuesto que no le gusta nada al trío represor que habita en los cielos.

Y si ya es malo que estos dementes anden sueltos por el mundo, el problema es mucho peor cuando un representante público como es el gobernador afirma que todo esto se soluciona

"orando por la bendición, protección y fortaleza de Dios mientras enfrentamos un desafío sin precedentes"

Ya que, ¿para qué hacer caso a los consejos científicos si siempre se puede uno postrar de rodillas, junto a otras docenas o cientos de imbéciles, para así ayudar más eficientemente a la expansión de la epidemia?

3 comentarios:

  1. Las sectas religiosas, incluida la católica, son el cáncer de los pueblos y el capitalismo la metástasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que buena frase ! Como no se me ocurrió antes ! Bueno, con tu permiso me la guardo.. la habías de poner en "frases de racionalistas' el el blog sin dioses..

      Eliminar
  2. Qué manía con la fornicación...sabiendo que, hoy en día, los "muebles de cocina se pueden hacer de otros materiales mejores". Creanme

    Es lo único que se me ocurre, para echarle humor del "blanco" a esos con "yanqui humor negro"

    ResponderEliminar