Ante la monumental (y más que peligrosa por cierto estupidez) que los ultraderechistas fascistoides de VOX acaban de proponer sobre retirar la cobertura sanitaria a los inmigrantes ilegales, para que así se conviertan en focos incontrolados de infección la respuesta del diputado Rafael Rufián, como se puede observar en el brevísimo video siguiente, es simplemente antológica.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ellos siguen a lo suyo, no como si no pasara nada, sino aprovechando la coyuntura para arrimar el ascua a su sardina.
ResponderEliminarTambién han pedido que se intervengan todas las competencias de Cataluña porque patata.
¿Rafael Rufián? ¿Rufián? En serio...
ResponderEliminar¿Hacen casting de apellidos?
Será que el apellido le moldeó la personalidad.
"Cuando el sabio señala a la Luna, el necio mira al dedo."
Eliminar