Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de diciembre de 2019

La sociedad es muy cómoda para los idiotas

Y los idiotas están tan cómodos en la sociedad porque tienen infinidad de grandes, amplios y lujosos lugares donde reunirse, sitios generosamente pagados con los impuestos de todos en donde pueden cantar absurdas canciones bajo la batuta de un fantoche vestido de carnaval que les habla como si fueran deficientes mentales. 

Y en ese lugar no admiten a personas reflexivas, ni racionales, porque esas personas destruyen con sus incómodas preguntas esa mágica atmósfera de ignorancia, superstición e idiotez que ha costado milenios crear y mantener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario