Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de diciembre de 2019

Jesucristo era homosexual ¡pues claro!


Los brasileños (y siempre irreverentes) Porta dos Fundos acaban de estrenar una "blasfema" película en la que Jesucristo es gay, algo que muchos llevábamos sospechando desde siempre, porque eso de que un judío de treinta y tantos años deambule por pueblos y villorrios de Palestina con doce amigotes, sin que ninguno de ellos diera muestra alguna de relación, o simple interés hacia las mujeres es un más que evidente síntoma de que el Cristianismo fue fundado por un grupo de homosexuales, algo que lleva ocultando la santa madre iglesia desde el principio de los tiempos. 




Y ya se pueden imaginar como les ha sentado la película a los siempre iracundos cristianos. 

6 comentarios:

  1. En Argentina, y supongo que en todos lados, es tendencia en Twitter #ChauNetflix.
    Pero hace mucho que veo los videos de estos muchachos y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. José Luis1:57 a. m.

    Es que son evangélicos, eso explica tanto odio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11 p. m.

    Jesucristo y los apóstoles no eran homosexuales por dos razones.

    1) Eran personas sanas física y mentalmente.
    2)La homosexualidad está prohibida en la Biblia bajo pena de muerte(como debe ser)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "razones" de los creyentes siempre oscilan entre la risa y el bochorno. Aunque sé que será en balde Estimado anónimo te voy a explicar porque tus dos argumentos son totalmente deficientes.

      ¿Cómo se puede decir que una persona que creía ser resultado de asquerosas relaciones zoofílicas con extraterrestres y sus seguidores que se tragaron este impresentable cuento eran mentalmente sanas"? Si el nazareno demente hubiera nacido ahora es muy probable que pudiera estar bajo tratamiento psiquiátrico.

      Y si tu primer "argumento" es de risa, con el segundo te has superado en cuanto a ignorancia. ¿por qué crees tú que la homosexualidad estaba prohibida en la Biblia? Una pista, la Biblia no prohíbe a los creyentes volar como pájaros ¡por qué será?. Pues porque ¡alma de cántaro! te informo que sólo se prohíbe lo que se puede hacer y además se hace de forma habitual. Y que trece hombres adultos se pasen años de aquí para allá sin que ninguno tenga el más mínimo roce con una mujer lo dice todo.

      Eliminar
  4. "2)La homosexualidad está prohibida en la Biblia bajo pena de muerte(como debe ser)"

    Mucho me temo que el autor de ese comentario no se atreve a salir del armario...

    ResponderEliminar
  5. José Luis2:47 a. m.

    Yo pienso que "Anónimo" es también un evangélico loco :)
    O al menos algo parecido porque con su comentario me quedó bastante claro.

    Nota: Que obsesionados están los cristianos con la homosexualidad, realmente temen perder mucho poder (el mismo poder con el que oprimen a todos los que no seguimos sus disparatadas reglas).

    ResponderEliminar