Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de octubre de 2019

Los creyentes cuanto más piadosos, más estúpidos


La fe es una más que curiosa propiedad de la demencia humana, ya que es capaz de obrar el milagro de convertir seres humanos en principio racionales en una turba de alucinados más que estúpidos, seres tan inferiores mentalmente que son capaces de agredirse entre sí por tener el absurdo privilegio de ser los primeros imbéciles en poder llevar en volandas a una simple estatua de escayola, recargada de oro y piedras preciosas eso sí, que dicen en su manifiesta estupidez que representa a una mozalbete judía que se inventó uno de los mayores disparates posibles para esconder su más que evidente adulterio.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, el audio parece haber sido compuesto específicamente para acompañar a las imágenes. Lo que sigo sin ser capaz de disccernir es que tipo de coctel psicotrópico puede provocar esos efectos en un ser vivo. Vamos, que ni los berseckers.....

    ResponderEliminar