Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de octubre de 2019

Cada creyente cree estar seguro de que su creencia es la verdadera, pero ello solo demuestra que todos ellos son idiotas

Se puede decir más alto pero no más claro, si los cristianos creen por su fe en un conjunto de dogmas totalmente diferente e incompatibles con lo que también creen por su fe los musulmanes, los budistas, los hinduistas y el resto de las miles de religiones no deben extrañarse que ante esa mezcolanza alguien piense (con toda la razón por cierto) que son simplemente idiotas defendiendo absurdas alucinaciones de profetas más que dementes. 


2 comentarios:

  1. Si no sería porque detrás de toda religión están determinados poderes economicos-politicos, que son los más interesados en promocionarlas, las religiones habrían desaparecido de la faz de a tierra .Podemos comprobar que en los estados donde las religiones son promocionadas por un determinado Estado, el Estado español es un ejemplo grafico de esto, imperan determinadas ideologías fuertemente conservadoras. Donde el anticomunismo forma parte de, implícita o explícitamente, de su guion político. Todos sabemos el papel que la religión jugo, con la dictadura franquista. Y más tarde en la etapa neo franquistas, ilusoriamente llamada “Transición, donde los privilegios a la Iglesia católica seguirían vigentes. Una fehaciente muestra más de que la llamad “Transición solo fue un vulgar TRSANVASE del franquismo a un neo franquismo decorado de democracia Con Franco el papel de la religión fue además de ridículo y grotesco, tal fue llamarle “Cruzada” a un descarnado genocidio, a unas matanzas muy en consonancia con las barbaridades de Hitler. Que al menos no tuvo el desatino de decir que lo hacían por dios y contra el comunismo ateo. “Esta estúpida definición de Cruzada” a un genocidio, financiado y ordenado exclusivamente por las clases de la burguesía y terratenientes del Estado español, delegando la carnicería a un psicópata, ansioso de poder y fortuna. No fue a Franco a quienes se les ocurrió llamarle de “Cruzada” . Los alemanes ya tenían experiencia en la manipulación ideológica, El genio Franco solo fue un mercenario al servicio del capital, como suelen ser la inmensas mayoría de los ejércitos de la burguesía, Por medio andaban los alemanes nazis y sus departamentos de inteligencia. Semejante ocurrencia, de llamar “Cruzada” para la historia, de lo que solo fue una burda carnicería cuyo fin exclusivo siempre fue las ansias de riqueza de las retrogradas clases económicamente altas españolas. Ridícula definición, de lo que fue una simple rebelión de las burguesías fascistas contra el poder popular de pueblo llano. Puede que fuera el nazi Joseph Goebbels de los servicios secretos nacis, El comandante de la mentira, el que se inventaría el ridículo termino de “Cruzada” pues fue el , el que comandaba por entonces la inteligencia alemana y andaban por la península asesorando a Franco en las técnicas de la guerra psicológica. Implantando los principios y metodologías de engañar al pueblo. Se le atribuye a Goebbels la frase “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad Y los fascistas españoles de mentirosos tenían mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar