El empresario estadounidense Nick Hanahuer, buen
conocedor de los entresijos de este capitalismo salvaje del siglo XXI, desmontan
en unos pocos minutos los tres erróneos, y más que falaces, supuestos sobre los
que se asienta toda la teoría económica neoliberal, ese conjunto de mitos
interesados que casi parece ya una religión pagana tan omnipresente en el mundo
actual, y que se nos impone casi como una verdad revelada, sin prácticamente
ningún apoyo científico reseñable.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Me animé a republicarlo, porque está muy bueno, pero me imagino los gritos de aprobación de los Chavistas, Kirchneristas...que toman a cualquier oposici´n a su partido como neoliberal y me desiluciono un poco.
ResponderEliminar