Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de agosto de 2019

Hacer caso a los libros sagrados solo llevaría al desastre social más absoluto


Los creyentes repiten machacona y más falazmente, por cierto, que la obediencia a los dictados "morales" de sus más que ridículos libros sagrados convertiría al mundo en el Paraíso terrenal.

Sin embargo, lejos de ser cierta esta más que disparatada ilusión, si se volviera a implantar la teocracia (como en tiempos no tan lejanos por cierto), el mundo se convertiría en una pesadilla de discriminación, intolerancia y persecución de tal magnitud que incluso la inmensa mayoría de los actuales creyentes sociológicos (o quizás mejor decir "de postureo") sufrirían sus más que terribles consecuencias tal y como muy lo explica este impactante video de la legendaria serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca". 


3 comentarios:

  1. La mejor escena de una de las mejores series de la historia, a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:43 a. m.

    El gv mio esta perdió

    ResponderEliminar