Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de junio de 2019

El más que insignificante e intranscendente lugar del hombre dentro de la escala cósmica


El prestigioso biólogo evolutivo Francisco Ayala comenta en esta entrevista el insignificantemente pequeño lugar del ser humano (por otra parte tan pagado de sí mismo) dentro de la frondosidad del árbol de la vida y la casi inimaginable inmensidad del espacio-tiempo.


 

2 comentarios:

  1. Ateo666666, comenzás el artículo diciendo "El prestigioso biólogo..." Lo que comenta en el video no tiene desperdicio para que se dejen de macanear los creyentes con que "el hombre es el rey de la creación"
    No obstante, cuando googlié el nombre de Ayala, me dí con la lamentable sorpresa que ha sido defenestrado por acoso sexual a, por lo menos, cuatro mujeres en la Universidad de California.
    Una lástima que un tipo que la tiene clara hablando de evolución, cuando le salta el termostato, deja de pensar con la cabeza de arriba y empieza a hacerlo con la de abajo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, porque al final los científicos son tan (buenos o malos) humanos como el resto.
    Además con Ayala se añade que fue fraile dominico y tiene algunos problemas para encajar su más que racional evolucionismo con su formación eclesiástica.

    ResponderEliminar